Tabla Localidades

Disculpen, soy nuevo en el foro y no sé si este es el sitio indicado para hacer la siguiente consulta:

Necesito la tabla de localidades con sus códigos Araucano. Yo no soy usuario del SIU-Guaraní, sino que estoy encargado de recopilar la información académica y subirla al Araucano.

Muchas gracias de antemano.

Si es que necesitas el listado de localidades que tiene Guarani, podes solicitarsela al equipo técnico de Guarani de tu universidad.
En el caso que no tengas esa posibilidad podes cargar una solicitud en el GDS y te enviamos el listado de localidades.
Saludos.

Esteban:

Como dice Alejandro, la tabla de localidades que utiliza el Guaraní se la podés pedir al equipo técnico del Guaraní.

Pero lo que es confuso en tu mensaje es que NO EXISTE un código Araucano para esas localidades, solo existe código Araucano para los títulos.

Saludos

Gustavo

Si tambien me confundió eso de “codigo araucano para localidades”. Cuando se informa para Araucano, en el dato “localidad” va tal cual el id de localidad como esta en Guaraní con lo cual supongo es ese dato el que esta solicitando.