Estamos teniendo un problema al instalar la versión de Guaraní 3.22. En la operación de Administrar Requisitos y en la de Requisitos de Ingreso se presentan errores e investigando me di cuenta que no están las tablas sga_requisitos_ingreso y sus hijas (excepto la de excepciones). Esto pasa en todas las instalaciones que tienen la 3.22.
Dado que algunas de las instalaciones son desde cero, nos pareció raro que no estuvieran esas tablas, Hicimos una instalación en una base limpia para ver si ya pasaba en esa instancia y, efectivamente, no están ahí…
Podrán analizar este caso, también hay otro tema con la operación de Inscribir a Propuestas desde Preinscripción… pero es un tema menor, el otro es más preocupante…
Por favor adjunten los logs que se generan al momento de producirse el error.
investigando me di cuenta que no están las tablas sga_requisitos_ingreso y sus hijas (excepto la de excepciones). Esto pasa en todas las instalaciones que tienen la 3.22.
Así es, esto tiene que ver con los cambios introducidos en dicha versión. Si se fijan en las diferencias con la versión anterior pueden ver el detalle de las tablas eliminadas.
Esto error les sucede en un ambiente donde tienen montadas personalizaciones?
Sí, tenemos personalizaciones (otras, no de requisitos).
Las operaciones de requisitos no están personalizadas y buscan esas tablas que ya no existen, por eso saltó el error. Y vimos que pasa en todos los que actualizamos a 3.22.
Tengo que resolverlo lo antes posible, porque me pasa en 3 instalaciones, todos los ambientes.
En primer lugar hagan la prueba en un ambiente sin personalizaciones y veamos si ahí les sigue apareciendo el error.
Martín, qué logs estás necesitando…
Nos referimos a los logs del sistema, que pueden encontrar en nstalacion/i__desarrollo/p__guarani/logs/sistema.log
Necesitamos que nos envíen los logs que se generan cuando surge dicho error.
Muchas gracias, estamos viendo dónde se produce el problema, aparentemente son los metadatos… porque probando la bajada de la version “pelada” funciona bien la ventana de Requisitos con las tablas que fueron eliminadas.
Vemos en qué momento se produce algún conflicto, pero lo estamos probando…