Taller anual 2013: Los esperamos a todos!

Los días 3 y 4 de Octubre próximos se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA en la ciudad de Buenos Aires el taller anual de los sistemas administrativos del SIU. En esta oportunidad habrá muchas temáticas de vuestro interés. Acá les paso algunas:

  • Ejemplo de uso del MCC y Diaguita
  • Recordatorio de algunas funcionalidades destacadas de contrataciones
  • Nuevas funcionalidades de contrataciones y patrimonio
  • Comité de usuarios para analizar nuevos requerimientos
  • Explicación completa del uso del módulo de amortizaciones y sus variantes
  • Análisis del uso de colector de datos para patrimonio
  • Taller con la directora de la Oficina Nacional de Contrataciones para responder preguntas puntuales
  • Análisis de la normativa vigente para la gestión Patrimonial
  • Nuevo esquema de personalización de reportes usando Jasper
  • Nuevo esquema de administración de usuarios migrando información de SIU-Mapuche
  • Presentación de un caso de implementación: UNC
  • Cubos de análisis de datos de contrataciones y patrimonio

El link con el programa completo en http://www.siu.edu.ar/uba2013
Las inscripciones en http://comunidad.siu.edu.ar/

Vengan preparados para mover el esqueleto… que la noche del jueves 3 se realizará una Cena de Camaradería en Madero Tango.
No se traigan el “Funyi”, solo las ganas de pasarla bien y compartir un buen momento…
Toda la información la encuentran http://www.siu.edu.ar/uba2013/cena-de-camaraderia.
Los esperamos a todos…
Saludos.