Los días 3 y 4 de Octubre próximos se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA en la ciudad de Buenos Aires el taller anual de los sistemas administrativos del SIU. En esta oportunidad habrá muchas temáticas de vuestro interés. Acá les paso algunas:
- Ejemplo de uso del MCC y Diaguita
- Recordatorio de algunas funcionalidades destacadas de contrataciones
- Nuevas funcionalidades de contrataciones y patrimonio
- Comité de usuarios para analizar nuevos requerimientos
- Explicación completa del uso del módulo de amortizaciones y sus variantes
- Análisis del uso de colector de datos para patrimonio
- Taller con la directora de la Oficina Nacional de Contrataciones para responder preguntas puntuales
- Análisis de la normativa vigente para la gestión Patrimonial
- Nuevo esquema de personalización de reportes usando Jasper
- Nuevo esquema de administración de usuarios migrando información de SIU-Mapuche
- Presentación de un caso de implementación: UNC
- Cubos de análisis de datos de contrataciones y patrimonio
El link con el programa completo en http://www.siu.edu.ar/uba2013
Las inscripciones en http://comunidad.siu.edu.ar/