Taller Anual SIU UNLZ 2015

Estimada Comunidad,

¡Cada vez falta menos para que nos volvamos a encontrar en un Taller Anual! Como ya todos saben, este año nos recibirá la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y nos parece importante adelantarles algunos puntos mientras trabajamos en los detalles del encuentro.

Alojamiento y traslado: muchos de ustedes nos consultaron sobre dónde les convenía alojarse, estuvimos hablando con la gente de UNLZ y ellos nos recomendaron que busquen alojamiento en CABA, ya que la oferta hotelera cerca de la institución es poca y no muy económica. Por tal motivo, la universidad pondrá a disposición de los asistentes una serie de micros que saldrán de la zona del obelisco para que puedan llegar al Taller sin problemas. Además de esta opción, pueden trasladarse con micros de media distancia o combis.

Cena: teniendo en cuenta que es conveniente que se alojen en CABA, la cena de camaradería será organizada en Puerto Madero y no tendrá costo alguno para los participantes del evento. Pronto tendremos más novedades al respecto.

Encuesta: para organizarnos mejor, vamos a pedirles cuando se inscriban que nos respondan una encuesta para poder brindarles un mejor servicio y aprovechar al máximo los tiempos del Taller.

En cuanto al temario de actividades, les comentamos que estamos trabajando para publicarlo a la brevedad.

Recuerden inscribirse desde el Portal Comunidad, toda la información sobre el Taller también la publicaremos en la página del evento: www.siu.edu.ar/unlz2015

¡Esperamos verlos a tod@s!
Equipo SIU

Hola comunidad! Que buena toda esta información chicos, yo fui una de las que ya anduvo preguntando sobre estas cuestiones y viene muy bien para ir organizándonos y resolviendo con tiempo! Acá en Mar del Plata ya nos estamos preparando y esperamos un encuentro anual con la mayor concurrencia de universidades posibles, lo cual lo hace aun mas enriquecedor!
Nos mantenemos en contacto!

Hola gente linda del Diaguita, como están? Coincido con lo expresado por Sandra, ojalá tengamos mucha participación de las UUNN y de esta manera seguir alimentando y fortaleciendo el vínculo de los Diaguitas. Y ya que hablamos de vínculos, tiro una idea; les parece, a los que llegan el miércoles y/o los que vivimos cerca de CABA, juntarnos a cenar/picar algo a la noche? como hicimos en Mar del PLata. Matias, que vive en la zona, puede recomendar algún lugar copado.
Vayan diciendo que les parece la idea, así vamos armando algo.
Un fuerte abrazo a todos y nos vemos pronto

Excelente idea Pablo, la experiencia en Mar del Plata fue muy buena aprovechando cada oportunidad para juntarnos. Esperamos entonces mas cerca de la fecha si se establece un lugar y horario como punto de encuentro. Nos vemos!!!

Hola, podrian publicar el temario de actividades del taller para el sistema Diaguita. Saludos

Hola Laura,

Como muchos de ustedes estuvieron preguntándonos sobre el Temario del Taller Anual 2015, les compartimos una versión preliminar para que vayan haciéndose una idea los temas que trabajaremos en el encuentro. Estimamos que el definitivo lo publicaremos el lunes 5 de octubre.

https://docs.google.com/document/d/1UzA6LX7m5QVb_w0mwJynooIslSgFG9grI4uldDdNsK0/edit

Saludos

Matias

Estimados Usuarios de la Comunidad:

Buenos dias! Les quería consultar desde donde se debe llenar la Encuesta a la que hacen referencia, una vez que nos inscribimos al Taller Anual. No la puedo encontrar.
Les agradezco su atención.
Saludos.

Estimados:

Siguiendo con las consultas, dos puntos:

• en que horarios estarían saliendo los colectivos desde el Obelisco hacia la UNLZ? Mi pregunta es para organizarnos un poco mejor, considerando que llegamos la mañana del día 15/10.
  • algún hotel que puedan recomendarnos en cercanías del Obelisco?

Muchas Gracias por la ayuda!
Saludos.

Hola Natalia! Cómo estás?

Buenos dias! Les quería consultar desde donde se debe llenar la Encuesta a la que hacen referencia, una vez que nos inscribimos al Taller Anual. No la puedo encontrar.

Por lo que estoy viendo te inscribiste hoy al Taller, por lo tanto la encuesta recién la vas a poder visualizar el día de mañana. Al final del día se corre un proceso que habilita la encuesta a las nuevas inscripciones.

En que horarios estarían saliendo los colectivos desde el Obelisco hacia la UNLZ? Mi pregunta es para organizarnos un poco mejor, considerando que llegamos la mañana del día 15/10.

Los horarios de los micros aún no están confirmados, pero estimamos que entre las 8 y las 9hs.

Algún hotel que puedan recomendarnos en cercanías del Obelisco?

Hoteles en la zona del Obelisco hay muchísimos, de todos los precios. Seguramente colegas de Universidades que se alojen por la zona te puedan recomendar.

Cualquier otra consulta avisanos!

Saludos

Matías

Estimado Matias:

Gracias por responder todas mis dudas. Siempre tan atento!
Saludos.

Natalia Molina

Buen día: te hago una consulta, no puedo ingresar para responder la encuesta, me dice que la combinación usuario/clave es incorrecta. Con esa clave sí puedo ingresar al siu comunidad. Quisiera saber que pasos seguir.
Gracias

Hola a todos!!!

Me parece muy bueno todo lo expresado aquí, yo estaría legando el martes a Buenos Aires, pasen Nº telefónicos, para juntarnos el miercoles en algún lado como expresa Sandra y Pablo.

Matías si es el encargado? me imagino que también está hasta las manos con los preparativos del Taller, que lo organice otro que no se encuentre tan ocupado, o sea “Delegar”.

Bueno nos vemos pronto Diaguitas…

Besos Gladys

Buenos Días Hector…
Cómo estás?
Te comentamos para para responder la encuesta te tiene que llegar un correo a la casilla que está asociada con tu usuario…
No te llegó alguna carpeta de Spam?
Saludos.
Juan Manuel.

Muchas gracias, ya pude responder la encuesta!