Estimados,
Les recordamos que sigue abierta la inscripción al curso para técnicos SIU-Diaguita.
Taller de introducción a personalizaciones SIU-Diaguita y reportes Jasper
Fecha: 13 y 14 de agosto
Requisitos: preferentemente, conocimientos en PHP y Toba I
Quienes quieran participar del mismo deben inscribirse desde el Portal SIU-Comunidad.
Saludos,
Equipo SIU-Diaguita