Estimados,
A continuación les comentamos los temas a tratar en el próximo Comité SIU-Diaguita:
-
Nuevas funcionalidades (Ampliación y Reducción, Duplicar Convocatoria, Procedimiento Etapa Múltiple, Garantía Bs. Muebles, Pólizas de Seguros, Mantenimiento Bs. Patrimoniales, entre otros…)
-
Cubos SIU-Diaguita (Reportes para análisis de información)
-
Exportación al MCC
-
Amortizaciones
-
Circular 3/93 AGN
-
Otros temas de interés sugeridos por los usuarios (para lo cual los invitamos a escribirnos previamente proponiendo algún tema que les resulte de interés para tratar en el Comité)
Continua abierta la inscripción desde la Comunidad del SIU.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta.
Sin otro particular, los saludamos atentamente.
Equipo SIU-Diaguita