Temas Comité SIU-Diaguita

Estimados,

A continuación les comentamos los temas a tratar en el próximo Comité SIU-Diaguita:

  • Nuevas funcionalidades (Ampliación y Reducción, Duplicar Convocatoria, Procedimiento Etapa Múltiple, Garantía Bs. Muebles, Pólizas de Seguros, Mantenimiento Bs. Patrimoniales, entre otros…)

  • Cubos SIU-Diaguita (Reportes para análisis de información)

  • Exportación al MCC

  • Amortizaciones

  • Circular 3/93 AGN

  • Otros temas de interés sugeridos por los usuarios (para lo cual los invitamos a escribirnos previamente proponiendo algún tema que les resulte de interés para tratar en el Comité)

Continua abierta la inscripción desde la Comunidad del SIU.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Sin otro particular, los saludamos atentamente.

Equipo SIU-Diaguita