Se puede hacer cuando agrego varias facturas nuevas que los conceptos que agrego vayan para la factura que corresponda, teniendo en cuenta que las facturas no existen en la base de datos?
Pienso que es el típico caso de Maestro - Detalle, como lo he trabajado es que tengo la cabecera de la factura como padre con un ABM y en la misma interfaz (debajo) un ML con en el detalle o los conceptos.
Por ejemplo: factura(id, fecha, cliente, ,) detalle (id, factura, producto, valorUnidad, ,)
Exactamente, pero con el agregado de que puedo dar de alta varias facturas con sus respectivos detalles, no es un solo id_factura, se van a registrar varios id_factura y tengo que saber que id_factura va al detalle.
Me pueden responder por favor, necesito resolverlo con urgencia.
Lo que necesito es lo mismo que hace la opción de configuración del datos_relacion donde tenes una pantalla con un formulario_ml para las tablas y otra pantalla con otro formulario_ml para las relaciones entre esas tablas, pero aplicarlo a la carga de facturas con sus detalles.
Me podes responder esta pregunta por favor? Ya me estoy cansando de la falta de respuesta, necesito resolverlo con urgencia., si no sabes como hacerlo busca alguien que lo sepa hacer por favor.
Lo que necesito es tener dos formulario_ml igual que la opción de carga del datos_relacion, donde tiene un formulario_ml para las tablas y otro formulario_ml para las relaciones entre esas tablas pero aplicado a la carga de varias facturas y sus detalles, cómo se puede hacer?