¿Cómo puedo poner dos pantallas de forma vertical que no sean tab sino que se vean las dos al mismo tiempo y tener un cuadro diferente en cada pantalla?
Buen día,
Diría yo que aplicando el Layout si al CI, y en dos columnas mostrar las dos pantallas
¿Eso lo hago por código en la subclase del ci? Porque cuando pongo la pestaña layout del ci en toba_editor me da para crear layout de cada pantalla en vez del ci.
Hola Matias,
dos pantallas al mismo tiempo no vas a poder tener, lo que podes es tener 2 cuadros en una pantalla dividida.
Eso lo podes hacer tanto por codigo como por el editor.
Saludos
¿Cómo puedo hacer una pantalla dividida? Por favor mostrame los dos métodos (por código y por editor)