Cada vez que dejo la pantalla inactiva por algunos minutos debo recargarla, sino al presionar guardar o botón similar sale de la pantalla. Hay alguna forma de evitar esto o ampliar el tiempo?
Gracias!
Saludos.
M. Carla
Hola, esto es para guaraní Gestión o para el 3w?
saludos.