Tipos de Ingresos

Hola

Inscribi a una persona y no determine el tipo de ingreso en el proceso de inscripción, es un dato que no esta como obligatorio en el proceso de inscripción a propuesta. Sin embargo, el Reporte Inscriptos a una propuesta no trae valores si el campo tipo_ingreso de la tabla sga_propuestas_aspira esta NULL.

Ahora bien la falta de este dato no es relevante para el proceso de generar legajo.

Como esta ahora resulta un poco contradictorio. Entiendo que habria que rever el reporte o bien agregar un tipo de ingreso general que diga algo asi como"no se especifica" y que sea obligatorio el registrar el tipo de ingreso.

Dejo la inquietud.

Saludos

Alicia

Hola Alicia,

¿Te referís al reporte “Matrícula > Reportes > Inscriptos a Propuestas”? Estuve probando el caso que me indicás y puedo ver el alumno aunque no tenga tipo de ingreso, te adjunto una imagen para que lo verifiques.

Saludos, Florencia.

Inscriptos a Propuestas.png

Inscriptos a Propuestas.png

Hola Flo,

tal cual, me refiero a ese pero no lo veo igual. Adjunto imagen de prueba donde tengo tres inscriptos y solo se ve el registros correspondiente al aspiranteque le registre este dato. Los otros dos no aparecen

Sera que tengo bien mi instalación ??

Saludos
ALicia

adjunto imagen !!

reporte insc a propuestas.PNG

reporte insc a propuestas.PNG_thumb.png

Alicia,

Efectivamente se trata de un error en la versión que tenés instalada que fue corregido hace un tiempo. Disculpá pero no te había consultado en qué versión estabas!

La próxima semana estamos lanzando una nueva versión, ¿te parece esperar hasta entonces? Otra alternativa es que te mande un archivo modificado para que reemplaces en tu instalación (si necesitás de este reporte para continuar).

Saludos, Florencia.

Gracias FLO !

si pls pasame el archivo para hacer las pruebas mas certeras y apenas este la nueva versión me paso a esa !!

gracias

Alicia

Hola Alicia,

Te adjunto la versión corregida del archivo co_inscripciones.php.
Deberías pisar el archivo del mismo nombre ubicado en la carpeta ‘aplicacion/php/nucleo/matriculas/inscripciones/’ de tu instalación.

Gracias!
Saludos, Florencia.

co_inscripciones.zip (2.95 KB)

Perfecto !! ahora si los veo !

gracias FLO