TIPOS DE PROPUESTAS

Hola buen día! quería consultar si es posible dar de alta en G3 tipos de propuestas como por ejemplo diferentes cursos y también poder configurar los ATRIBUTOS de los tipos de propuestas, si bien dice curso de extensión por ejemplo, a la hora de realizar la gestíon solo permite la inscripción.

Muchas Gracias!!!

Ana.

Buenos días Ana:
Para poder realizar este tipo de modificaciones van a tener que personalizar la operación.
Saludos!

OK lo vemos.

Muchas Gracias!!!

Ana.

Cuales son los diferentes tipos de propuestas que quieren agregar?

¿Que es lo que no te permite hacer sobre las propuestas de esos nuevos tipos de propuestas que agregaste?

De generar nuevos tipos de propuestas, ingresen con un nro mayor a 100 (campo propuesta_tipo), esto es para que si en un futuro desde el SIU se envian nuevos tipos de propuestas, no tengan problemas al convertir la base porque detecte que existen tipos de propuestas duplicados.

Saludos.

OK, por ejemplo un curso del PPG (Programa de Perfeccionamiento de graduados), es un curso pero no se define como un posgrado, sino solamente eso un curso dentro de un programa para graduados.

Muchas Gracias!!!

Ana.