Hola, como están? en la UNLP se están empezando a imprimir los títulos de grado con información sobre el origen de los alumnos (… Natural de … localidad, provincia, país… ) . Esto nos genera un tema con las localidades, partidos y provincias sobre todo de los extranjeros.
Queriamos saber como era en las otras Universidades, si esta info se imprime tmb en el título o sólo se imprime la nacionalidad, por ejemplo…
De paso, te pregunto: el título lo imprimen con el Guaraní o con algún otro sistema? Y quien lo imprime, cada unidad académica o es un trámite centralizado?
Siguiendo el mensaje original… Nosotros el analítico lo tenemos personalizado y sí, mostramos todos esos datos de nacionalidad, lugar de nacimiento, etc. El problema que me plantearon con respecto a eso en su momento y, que ya consulté antes, fue con la nacionalidad. No quieren que salga: Agentino o Extranjero, sino Argentino, Italiano, Chileno, etc. Este tema no lo he resuelto.
Ahora, me plantean que del ministerio les exigen que salga la resolución ministerial del título. El problema es que un mismo título tiene, en algunos casos, más de una resolución dependiendo del plan, y solo se puede cargar una resol. x título.
Alguien más tiene este problema?? Cómo lo resolvieron?