Toba 2.1.1 Problema en la implementacion manual en Produccion

Buenas buenas.

Estoy haciendo una implementación manual de Desarrollo a Producción (todo va perfecto).

Pero al ejecutarlo me indica que no existe la entrada en bases.ini del aplicativo ya que lo busca como [“desarrollo” app base] y la instancia es “produccion”… …hay alguna forma de convertir el “desarrollo” en “produccion” ?? ó cual sería el mecanismo correcto para migrar??

Hola Oscar,

cuales son los pasos que estas dando para hacer el pasaje de desarrollo → produccion?

Te pregunto porque entre los metadatos no recuerdo que haya referencia a la instancia, de hecho el identificador se arma dinamicamente de acuerdo a la instancia donde se este corriendo.
Fijate dos cosas, primero cual es el nombre de instancia especificado en toba.conf y segundo si no tenes alguna referencia hardcodeada que pueda estar generando este problema.

Saludos