Creo una carpeta en el directorio raiz. Hasta ahí, todo bien. Creo otra carpeta dentro de la anterior, y no me deja acceder a la misma. O sea: Veo el signito + a la izquierda de la primera carpeta, cuando lo clickeo para expandirla y acceder a la que está adentro, no la expande.
¿Tiene arreglo, o hay que esperar la próxima versión?.
Ya me pasó en el toba_referencia cuando quiero acceder a un sub item.
estoy probando en la version 2.2.0 especificamente y no he podido reproducir el problema, podrias mandarme una captura del arbol de componentes para ver como es que te esta quedando?.
Lo raro es que no te deje posicionado dentro del ultimo objeto que creaste, el cual es el comportamiento por defecto.
Osea automaticamente (en el arbol), deberias haber quedado posicionado dentro de la ultima carpeta creada.
De todas maneras, puede que haya faltado hacer algun refresh de dicho frame o que quizas haya habido algun detalle en JS que impidiera se lleve acabo exitosamente la llamada ajax y se refresque dicho nodo, si este fuera el caso… deberia saltar en la operacion diaria del editor.
Voy a estar atento por si me sucede, estos arreglos milagrosos… son mas extraños que los ovnis :D.
Richard, el toba me dejó dentro de la subcarpeta al crearla, pero en ese momento, refresqué la pantalla y, como siempre hace, vuelve al directorio raíz. A partir de allí me encontré con que no podia expandir la carpeta (y entonces, no podia ver la subcarpeta).
Creo que el problema se soluciona cuando se crea una operación en la sub-carpeta.
voy a mirar puntualmente la secuencia que mencionas, igualmente pareciera que tenes algun tema con JS por lo que lei en los otros hilos, con tanto movimientos de versiones quizas el browser te esta cacheando algun js viejo aun. De todas maneras, pruebo esto y te aviso.