toba 2.4.1 y titulos de las operaciones

Gente, buenos días… Les consulto respecto de esta ùltima versiòn, hubo algún cambio en el manejo de los titulos respecto de versiones anteriores? No me muestra los titulos de las operaciones, o sea, la ruta en la que estoy parada no se visualiza. Adjunto la imagen del proyecto. Alguien tuvo ese problema luego de realizar la migración???

Graciasss

Hola Carolina,

no se adjunto la imagen, igualmente acabo de probar el proyecto toba_referencia y se visualiza correctamente la ruta de la operacion.

Te sale algun error por pantalla, algun notice o warning?, tenes un tipo de pagina propio en dicho proyecto?

Saludos

Richard, nosotros habiamos probado con el toba referencia pero tampoco se muestra. Estamos usando si un tipo de pagina propio pero no me salta ningun error. Simplemente no se muestra :s

p/d: se habra instalado mal la versiòn???

Probe instalando en otro server la version 2.4.1 del toba. Y si bien al instalar no me salto ningun error, al intentar navegar hacia el proyecto me salto el siguiente error:

Fatal error: Call to undefined method SimpleXMLElement::__toString() in /home/docu/toba/2.4.1/php/lib/toba_svn.php on line 196

Probe comentando esas lineas en el toba_svn.php:
/if (isset($xml->entry[0][‘revision’])) {
return $xml->entry[0][‘revision’]->__toString();
}
/

yyy salio andando??? Alguien tuvo el mismo problema.

Eso si, los titulos que en la otra instalación no los veìa en esta si :smiley:

Hola Carolina,

es extraño que te aparezca ese fatal error… el metodo __toString es uno de los magic methods de PHP, digamos… va a estar declarado en toda clase PHP, pero su comportamiento va a variar dependiendo de como lo implemente el programador.

Mas alla de eso, intentaria ver que tienen de distinto ambas instalaciones para que en una salgan los titulos y la otra no, algun punto de montaje en la definicion del tipo de pagina, podes apuntar la nueva instalacion a la instancia de la que te trae problemas e intentar ejecutar el proyecto?, para descartar un problema de metadatos.

Te fijaste si la superclase de la que estas heredando para el tipo de pagina cambio?, si se movio algo de lugar o se refactorizo internamente puede estar faltandote alguna llamada en un metodo redefinido.

Saludos