El valor de inserción o actualización de una clave externa no es válido. Más info…
Estimados: Quiero crear un perfil solo para reportes. Al momento de grabar la operacion me sale el siguiente error:
SQLSTATE: db_23503
CODIGO: 7
MENSAJE: ERROR: insert or update on table “apex_usuario_grupo_acc_item” violates foreign key constraint “apex_usu_item_fk_us_gru_acc” DETAIL: Key (proyecto, usuario_grupo_acc)=(guarani, consulta_reporte) is not present in table “apex_usuario_grupo_acc”.
Que necesitas hacer , ese perfil de solo reportes para que perfil sería ?
G3 gestión ?
G3w3 para el perfil web docente?
G3w3 para perfil alumno ?
Quieren eliminar alguna funcionalidad ( operación) ? cuales ?
Ana queremos crear en Toba un perfil de solo consultas. No queremos modificar los pre existentes.
En algun momento lo puede crear el perfil consulta sin problemas.
Seguramente el error lo produje yo, en algun momento de lal instalacion volvi a instalar toba, pisando el que existia…
Tiene algo que ver la solucion que me paso Florencia con lo que quiero hacer?
Florencia, Ana…, voy a explicar nuevamente la problemática, ya que hubo confusión:
Que necesito:
Crear un perfil funcional para realizar únicamente consultas.
Que hago:
Voy a mi toba v 2.4.2 e ingreso al proyecto guaraní.
Luego hago clic en icono de Administración de usuarios. Se me habré una nueva ventana denominada mantenimiento de usuarios.
Voy al menú perfiles y clic en perfiles funcionales.
Presiono el botón Agregar.
Completo los datos que me solicita:
Id Perfil: id_consulta_rrhh
Nombre: consulta_rrhh
Descripción: Consultas RRHH
Y finalmente selecciono las Operaciones Accesibles, las cual elijo solo Reportes.
Finalmente presiono el botón Guardar y me sale el siguiente error:
Buscar Archivos: El directorio: “usr/local/proyecto/guaraní/3.8.0/metadatos_compilados/gene” es INVALIDO.
Efectivamente el directorio metadatos_compilados no existe en el file server.