Toba editor - pilaga 1.13

Hola…

Tengo que hacer 2 instalaciones de la ultima versión en el servidor, una para pruebas y otra de producción. Quiero ingresar al toba_editor de la version prueba, para cambiar los colores y sea facilmente reconocido.
Lo hago con el usuario “toba” y presenta el mensaje siguiente: "No es posible cargar el usuario “toba”. El mismo no posee un grupo de acceso definido para el proyecto “toba_editor”. Que me falta configurar?

Saludos Marcela

Hola Marcela!

Suena bastante raro, pero puede que el usuario toba no tenga un perfil funcional definido para el editor (digo raro por que por default esta relacionado) Esto lo arreglas desde el toba usuarios, asociando al usuario toba con el editor.

Saludos, Esteban.

Hola Esteban…

Te envio la imagen en la que se ve que el usuario toba no tiene para asociar el proyecto toba_editor. Tambien me resulta extraño. tal vez tendremos que reinstalar? Ojo que se trata de instalaciones nuevas no son migraciones.

Hola Marcela,

Te hago una consulta mas: El paso 7 del instructivo de instalación sugiere editar el archivo “instancia.ini” para eliminar el toba editor de una instancia de producción. Vos a esto lo hiciste? Si es así, lo que te queda por hacer es deshacer esa edición, para agregar nuevamente los datos del proyecto y regenerar la instancia nuevamente.

Saludos, Esteban.

Esteban…

Ya tengo el toba editor funcionando.
Una pregunta mas, en esta nueva versión, como se almacenan los datos iniciales del sistema como dpto_partido, localidad, pais, etc en la tabla “par_param_sistema”. Intente guardar uno de ellos y se produce un error producto de la existencia del esquema Auditoria supongo. Me da el mensaje: “No Existe la relación <<sq_logs_part_param_sistema>>”

Saludos