Hola,
Luego de tratar de cargar el proyecto toba_editor en una copia de productivo me da el siguiente error:
PUNTO DE MONTAJE PROYECTO: no se encuentra el archivo de autoload, verifique su existencia. Path: /usr/local/proyectos/guarani/php/toba_editor_autoload.php
El path donde está el archivo en cuestión es el siguiente:
/usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/proyectos/toba_editor/php/toba_editor_autoload.php
¿Sería un problema de conficuración?
Hola,
Se cargo de acuerdo a lo citado en este hilo. http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=21862.0
La instancia que esta configurada es desarrollo, se verifico q la instalacion este en “no desarrollo” y se uso el sig. comando:
toba proyecto cargar -i desarrollo
en el prompt se eligio toba_editor
Debe estar descomentado. Por lo que veo el path es el correcto. Fijate además que la URL debe coincidir con la que tengas configurada en el archivo de configuración ‘toba.conf’ (<path proyecto Guaraní>/instalacion/toba.conf).
También veo que la URL para la sección “[guarani]” está vacía.
Florecia,
Ahi me abrio el editor. Luego de hacer un “guarani compilar” puedo navegar por las carpetas hasta llegar a un item y cuando hago click en el mismo o quiero desplegar con el signo + a la izq queda “Pocesando”, y da el sig error en el log de apache:
require_once(/usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/proyectos/toba_editor/metadatos_compilados/item/toba_mc_item__39000017.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/toba_nucleo.php on line 516
El archivo requerido se encuentra en el sig. path:
/usr/local/proyectos/guarani/metadatos_compilados/item/toba_mc_item__39000017.php
Pueden enviar el contenido del archivo ‘instancia.ini’?
Para configurar que Guaraní use metadatos compilados en producción lo que necesitan es editar el archivo ‘aplicacion.php’ (<path proyecto Guaraní>/www/aplicacion.php) y descomentar la línea “define(‘apex_pa_metadatos_compilados’, 1);”.
Corrijan la sección “[guarani]”: completen el valor para “url” y quiten la línea metadatos_compilados = “1”. Luego de esto reinicien Apache y vuelvan a probar.
Florencia,
No. sigue el mismo error en toba editor, queda procesando y da:
require_once(/usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/proyectos/toba_editor/metadatos_compilados/item/toba_mc_item__5000122.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/toba_nucleo.php on line 516
Florencia,
Lo acabo de solucionar.
Se configuro tanto guarani como toba_editor para q no use metadatos, luego se borraron los metadatos_compilados, se reinicio httpd y listo