Toba en Servidor con Windows Server

Buena tarde, necesito la siguiente orientación:

1. Si tengo en una oficina una intranet con, para trabajar una aplicación desarrollada en toba, bastaría con instalar el Framework toba, postgres y el Wampserver, para que los usuarios naveguen hacia la IP respectiva ?

2. El postres puede ser el mismo con que se traba en windows ?

La pregunta es porque siempre lo he trabajado con Linux que me entregan configurados listos para navegar.

Gracias.

Estoy colgado en este caso,

Gracias

Hola jhon,

sinceramente no entiendo cual es la pregunta, si se puede instalar toba en windows?

En la documentacion hay una guia explicita para el caso.
No entiendo a que apuntas.

Saludos

Ingeniero, es solo una asesoría de acuerdo a la gran experiencia que tienen ustedes y algunos foristas; la pregunta NO va sobre la instalación de toba, sino con respecto a que si para navegar el proyecto en una intranet con Windows Server 2008, me sería suficiente instalar el WAMPSERVER y que los usuarios ingresen con la dirección IP del equipo y el nombre del proyecto.

La pregunta es porque siempre lo hemos trabajado en Linux, pero se nos presenta este caso aislado.

Mil Gracias

Hola

No vas a tener problemas con el windows. Lo que no tenes que habilitar es el IIS del servidor windows.
Lo que yo nunca hago es instalar esos paquetes. Instalo el apache, php y postgresql por separado.

Emilio

Emilio, mil gracias

Probaremos y te estarémos contando.

Saludos