A que tipo de movimientos se refiere el tope? Y la inactivacion? Estoy ingresando períodos lectivos. Gracias
Buenas tardes Ana, en los manuales de la wiki se encuentran estas definiciones:
Tope Movimientos: indica hasta qué momento se pueden realizar movimientos con las inscripciones de los alumnos
Inactivación: indica a partir de qué momento los docentes no podrán visualizar mas este período lectivo desde la interfaz docentes.
https://repositorio.siu.edu.ar/trac/Portal-G3/wiki/Operaciones/CAlendPerLectivos
Saludos!