Estimados: quiero hacer una consulta relacionada con los totales de bienes. No puedo totalizar por ejemplo el total general de bienes de uso. El sistema da un valor por hoja que en realidad no tiene ningun valor porque no representa nada. El sistema debería dar subtotales por Inciso-P.Principal-P.parcial y luego un total general. Creo que también hay un inconveniente entre separar los bienes de terceros de los bienes propios. En fin espero algun comentario. Saludos
Buenos días Jorge,
Cómo andás?
En donde estarían realizando la consulta para sacar esos “Totales”?
Cúales serían los ejemplos que quieren realizar?
Te comentamos que hay varios reportes que pueden ser de utilidad, aparte de la funcionalidad de Amortizaciones, que determina por Catálogo (P.Princ. - P. Parc.) y detalla todo por sub-totales y el total Gral.
Si pueden, comentan ese inconveniente dentro del Gestor de Solicitudes, así lo podemos analizar en profundidad…
Saludos.
Juan Manuel.
Se continúa en el mensaje del foro
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=9814.msg42471#new