Trámite de título

Estimados, no encuentro qué ni donde configurar para brindar la opción de iniciar trámite de título desde 3W.
Asimismo, si es posible solicitarlo, … se pueden adjuntar documentos?
Saludos
Ana

Hola

No hay que configurar nada.
El alumno tiene la opción en Trámites->Solicitar Certificación.

Emilio

Mil gracias Emilio. Yo quería encontrar la palabra Título.
Saludos
Ana