Hola, se puede configurar gco para transferencias al banco Galicia?
Hola Juan,
El sistema permite que los alumnos paguen por transferencias, esto se administra de sq_nucleo, para esto la venta debe ser creada con ese medio de pago.
EL alumno debería cargar el comprobante que lo otorga el banco al realizar la transferencia y desde sq_nucleo un operador del sistema lo valida y lo confirma. El alumno puede transferir desde cualquier banco.
Te dejo un link a esta documentación https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Sanaviron-Quilmes/version2.11.0/operaciones_pago_de_cursos-transferencias
Lo ideal es trabajar con un agente de cobranza tipo mercado pago o pago tic, y no llevar esta gestión de forma manual.
No se si entendimos bien tu consulta.
hola, si se entendió la respuesta, capas yo formule mal la pregunta, yo quiero que el agente de cobranza no sea mercado pago o pagos tic solamente sino el Galicia también para que el alumno tenga esa opción de donde hacernos los pagos, hay posibilidades o por ahora es algo lejano ?
Buen día, se esta trabajando para incorporar Nave (del banco Galicia) como agente de cobranza. Necesitamos que cargues un GDS solicitando este agente de cobranza.
saludos,