hola no puedo ver la opción transferir solicitud en el modulo solicitud de bienes y servicios, tengo que configurar algo ?
el usuario tiene permiso para transferir pero no se ve
Hola Keny!!!
Cómo andás?
Te comentamos que para poder visualizar la Funcionalidad de “Transferir Solicitud”, tienen que tener en cuenta las validaciones para realizarlo, sinó, no va a mostrar el “Botón” para realizarlo…
Las validaciones para que puedan visaulizarlo son:
- Existan al menos 2 oficinas de contrataciones (+ de 1)
- La SBS esté autorizada (AU)
- Ninguno de los items se encuentre asociado a una Convocatoria.
Saludos.
Juan Manuel.
ya logré hacer que se autorice y se transfiera la solicitud, pero lo que noto es que la oficina que realizó la contratación puede transferir más de una vez la misma solicitud, o sea la solicitud ya está en otra oficina ( contrataciones 2) de contrataciones pero igual yo ( contrataciones 1) puedo transferir a otra oficina ( contrataciones 3)
esto es así ?
keny
Sí, es correcto lo que comentas. Porque la Oficina de Contrataciones (1) está configurada como Oficina Padre por parámetro, por lo tanto puede visualizar todos los trámites de las Oficinas hijas (2 y 3). Lo podés modificar configurando el parámetro: ID_REGISTRO_OFICINA_CONTRATACION_CENTRAL.
Saludos!
quiere decir que tengo que tener una oficina de contratación padre, la cual ve todos los trámites ?
porque nosotros no tenemos una oficina central, aca cada oficina ve sus trámites y algunas que por el monto o tipo de bien se transfieren a rectorado .( pero rectorado no tiene que ver todos los trámites de las otras oficinas)
saludos,
keny
La solución en el caso de uds. es simple, no usar la Oficina de Contratación Central (la que viene por defecto, id 1) y crear nuevas Oficinas, tanto para Rectorado como para las Facultades. No va a haber una oficina padre, por lo cual cada oficina va a visualizar sólo sus trámites.
Saludos!