Transiciones (SOLUCIONADO)

Necesito crear dos niveles de autorizacion en la etapa de bienes y servicios. uno para que autorice el jefe de area y otro superior que sera la autorizacion rectoral. Alguien que me colabore porque no me esta quedando. muchas gracias

Hola Ramón,

Primero te quería comentar que moví el mensaje del foro de usuarios al foro técnico, porque lo consultado es más bien técnico que funcional.

Con respecto a tu consulta, te dejo link a post en este foro técnico donde encontrarás la respuesta a lo consultado:

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=5231.msg21168

Saludos.

Matias

muchas gracias.