El sistema me deja hacer un turno de examen dentro del año académico 2014 con año académico 2013… La duda es si las notas de esos exámenes pertenecerán del periodo lectivo 2013, para luego poder correr la regularidad.
Sospecho que sí, pero una respuesta afirmativa me dejaría mas tranquilo.
Año Académico: 2013
Inicio: 03-02-2014
Fin: 22-02-2014
En un ambito de prueba me deja hacer el turno (me tira avisos que esta fuera del Año pero no me impide confirmar).
La duda es si las notas de ese turno serán del año 2013 ? … esa info me es indispensable para correr la regularidad del 2013 antes de la inscripción a materias del 2014.
El turno es del año 2013. Me resulta extraño que con esas fechas te quede fuera del año académico, que usualmente es desde el 1/04/año hasta el 31/03/año+1. O tu año académico está definido del 1/01/2013 al 31/12/2013??
Las notas son notas de mesas del turno y del año que vos definís. El tema es ver como toma el SP que define la regularidad esas notas, si las toma según el año académico de la mesa o si las toma según el año calendario.