Hola
Los turnos de examen no se pueden asociar a Unidades de Gestion, Responsables academicas o sedes, etc?
Emilio
Hola
Los turnos de examen no se pueden asociar a Unidades de Gestion, Responsables academicas o sedes, etc?
Emilio
Hola Emilio: El nivel de aplicación es por período de inscripción del turno de examen.
Si consideran que habría que pensar en sumar la operación al nivel de aplicación por favor comentenos sobre las necesidades así lo sumamos a nuestro análisis.
¡Gracias y felicidades!
Hola Emilse
El punto es que algunas facultades, en el turno febrero-marzo tienen tres llamados y otras dos.
Y no siempre se puede hacer coincidir las fechas.
Emilio
Buen día Emilio: hasta que tengamos un análisis más profundo sobre el caso puntual de Turnos de examen por favor generen uno por Unidad de Gestión.
¡Gracias y saludos!