Nos podrias compartir algunas capturas de pantalla de :
1 - ¿como tienen configurado las generacion de turnos de presentacion de documentacion en gestion ?
2 - como se esta visualizando esto en el modulo de autogestion y preinscripcion .
3 - el alcance del turno esta para toda la institucion?
esperamos respuesta y las capturas como ejemplo para poder comprender y visualizar mejor el problema
En relaciona la tema de seleccionar un turno de presentación de documentación tengan en cuenta que es es propia del trámite de preinscripción no asi para autogestion…es decir sin un ALUMNO se preinscribe a una nueva propuesta el sistema no esta definido para que vuelva a solicitar un turno para presentar , por la logica que el alumno pertecene a la misma institucion y se considera que la documentacion seria la misma…
Si desean tenerlo como algo aparte deberán personalizar para sumarla como una operación de autogestión (podrían utilizar las mismas tablas de turnos si no las van a utilizar en preinscripción), se entiende?
Eso les planteamos por que en las capturas que noes envias : se visualiza en la siguiente pantalla : que es desde el modulo de autogestion
no asi , no podemos ver la 2 imagen si es autogestio o preinscripcion!
Ademas consultamos:
1 - por que tiene definido 2 turnos de presentacion de documentacion con los mismos datos : pero solamente varia en la fecha inicio por una diferencia de 7 dias y horario?
cuando habilitas turnos, automáticamente se ve reflejado en autogestión y en prescripción
el tema de personalizar te debo, no tengo acceso al código
cuando dices –> por la lógica que el alumno pertenece a la misma institución
ej, un alumno que esta en agronomía, y comienza farmacia, debe presentar la documentación (acta, titulo, etc)
por lo menos a nosotros, si nos ha sido útil que en ambos sistemas se puede elegir un turno
respecto a lo que observas (2da tanta - 3ra tanta)
surgió porque desapareció la opción para solicitar turno, y yo me guie de la columna Turnos disponibles = 0, no razone que de un total de 828 se ocuparon 742 (que algo anda mal), directamente fui a generar la 3ra tanda
como se ve en la imagen los tres están en 0. Esto quiere decir que ya no quedan turnos disponibles para que el alumno elija. Por eso no muestra la opción de seleccionar turnos..deberan crear un 3er turno
No claro , lo que sucede es que el sistema contabiliza : hasta la fecha de hoy considera que no tenes mas turnos disponibles . Esos 55 turnos que quedaron seguramente son anteriores a la fecha de hoy : por ende no estan disponibles . es decir un alumno no puede seleccionar un turno con fecha de ayer para presentar la documentacion , se entiende? por eso esa diferencia que hay entre Turnos y Turnos asignados .
el sistema se fija, de todos los turnos que hay a partir de la fecha y hora de hoy cuantos quedan disponibles.