-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: [MapucheDesarrollo] Datos para agendar cursos y una consulta - Viviana Harari- UNLP
Fecha: Mon, 01 Mar 2010 14:21:35 -0300
De: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar
Para: vharari@ada.info.unlp.edu.ar
Hola Viviana:
Respecto a la especificación sobre los cursos, los vamos a presentar en la reunión del viernes 5 a los usuarios de recursos humanos, junto con lo de carpetas medicas que pusimos en el temario de la reunión.
Por el tema del control de las licencias ordinarias derivo la consulta al equipo de trabajo asi te pueden responder sobre ese documento (envío mail a Ariel para ver quien te responde).
Por cualquier problema que tengan recuerden que pueden realizar la consulta al foro de la comunidad en http://comunidad.siu.edu.ar/index.php#4
La direccion de mail de Mariela es malonso@siu.edu.ar , pero es mejor si envias un mail a mapuche.desarrollo@siu.edu.ar , asi te puede responder cualquier otro consultor en el caso que Mariela no esté disponible en ese momento.
Saludos… Osmar.
vharari@ada.info.unlp.edu.ar escribió:
Osmar, mil disculpas por la tardanza, pero Javier y Alen no me terminaban de definir qué datos querían para agendar los cursos que toman los agentes.
Acá te especifico alguno de ellos que agregaron a los que habíamos hablado nosotros:
-Nombre de curso (----- Javier puso título, concuerda con nombre del curso, me parece)
-Entidad que organizó el curso.
-Lugar dónde se realizó el curso.(–agregó Alejandra Osorio)
-Un combo para poder poner certificado de: Asistencia, Aprobado. Si es aprobado puede ser con Nota o solo Aprobado. Hay cursos que son con evaluación
-Curso teórico, teórico/práctico.(–agregó Alejandra Osorio)
-Quien certifica (----- agregó Javier)
-Fecha de fin de vigencia de la certificación (que puede o no tenerla) (–agregó Alejandra Osorio)
-Fecha de realización
-Cantidad de horas
-Palabra clave para caracterizar el curso (----- agregó Javier)También mando un doc donde les pediría que me especifiquen un poco más como configurar el tema del control de las licencias ordinarias anuales, respecto a la posibilidad de que acumulen para el otro año días que no se tomaron…
En el doc les especifico bien.
Por otro lado, cuando continuamos cargando cosas con Silvana, la jefa de personal del Cespi, nos han surgido unos errores en la base, pero antes de enviárselos a Uds., Mati está chequeando que no sea algo nuestro… El tema es que está cargando la nueva versión y aparentemente les saltaba unos errores…
Cualquier cosa él se comunicará con Uds.
Saludos y buen finde!
Viviana
Pd: no le pedí el otro día el mail a Mariela, más que nada por si tengo consultas, se las mando a ella y no te molesto a vos…