Contacto para implementar SIU Mapuche y se envió modelo del plan de implementacion SIU Mapuche.
[12:09:58 p.m.] UNSanJuan_lcervantes78: Osmar, buenos dias, te escribo de la Universidad Nacional de San Juan, Mañana tendriamos el numero de las personas que viajarian a Tucuman en noviembre. La idea es implementar el sistema, por lo que yo creo que tendria que ir una persona de RRHH, de Liquidacion, de Computos y de Presupuesto. Te parecen bien los integrantes?
[12:11:24 p.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: Hola Luis… buenos dias…
[12:11:56 p.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: me parece bien… asi van de cada sector involucrado en la puesta en marcha del sistema
[12:12:59 p.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: tenes que pensar en armar un equipo inicial de trabajo de distintos sectores para impulsar el cambio… está bueno conseguir gente que se comprometa con la implementacion…
[12:13:20 p.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: si son de distintos sectores mejor…
[12:18:19 p.m.] UNSanJuan_lcervantes78: yo necesitaria saber, y perdoname que te moleste, seguramente una vez que regresemos del Taller en Tucuman, nos van a solicitar realizar un proyecto para presentarlo a las autoridades, para asi convencerlos de implementar o por lo menos de empezar a trabajar (prueba) con el mismo. Esa informacion la puedo obtener en Tucuman o vos despues me podrias facilitar material, o como se encara Osmar?
[12:19:42 p.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: en Tucuman vamos a entregar un Live-CD a cada institución con el sistema y documentacion… si hace falta algo mas te lo damos… no hay problema
[12:20:45 p.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: te puedo enviar por mail ahora, un modelo de planificacion de implementacion del sistema Mapuche para que puedan ver el impacto del mismo
[12:22:42 p.m.] UNSanJuan_lcervantes78: seria muy bueno Osmar. te lo agradeceria tremendamente. Pero no quiero molestarte ahora. Lo espero cuando vos puedas hacerlo
[12:27:56 p.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: ahi te envié por mail a tu cuenta un documento PDF con el modelo de plan de implementacion.
[12:29:41 p.m.] UNSanJuan_lcervantes78: Agradecido Osmar. Estoy en contacto contigo por cualquier inquietud
[12:33:30 p.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: quedamos en contacto
[12:33:42 p.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: y nos vemos en Tucuman…
[12:42:33 p.m.] UNSanJuan_lcervantes78: un abrazo