Hola, se que la ultima comunicación en cuanto a liberación de versiones en el foro es con respecto a la v 2.8.1 sin embargo en el cuadro de versiones del sistema Guarani en el Portal, para G3W figura la v 2.8.2 y también está disponible en el repositorio.
Mi pregunta es, para testeos y pruebas previas a la instalación podemos utilizar esta versión a debemos seguir con la 2.8.1 ?
Muchas gracias