-------- Mensaje original --------
Asunto: UN Chaco Austral - informes para el ministerio archivo RRHH012010.zip
Fecha: Fri, 12 Feb 2010 12:29:03 -0300
De: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar
Para: Oscar Garro garro@fai.unne.edu.ar
Hola Oscar:
Nos has tomado por sorpresa… y te felicitamos desde aqui con tu implementación de Mapuche.
Queremos que nos cuentes un poco mas sobre el estado de tu implementación asi te ayudamos en lo que te haga falta:
- Cantidad de legajos activos:
- Cantidad de cargos liquidados:
- Realizaron acreditacion de haberes con lo liquidado por escritorio Mapuche ?
- Sistema Operativo del Servidor en producción:
- Cantidad de Puestos de trabajo:
Respecto a la generación de RHUN para el Ministerio de Educación les habiamos informado que no estaba aun en la versión del Mapuche web, pero en función de tus necesidades vamos a incorporar a la aplicacion escritorio de Mapuche la generación de RHUN para la Secretaría de Políticas Universitarias, asi lo podes usar para armar ese paquete de datos.
En estos dias incorporamos la generacion RHUN y te avisamos cuando lo podes bajar de la Extranet del SIU.
Un abrazo… y buen año 10… Osmar
Ing. Osmar Madsen
Coordinador SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
Tel/Fax: +54 +11 4129-1952/53
http://www.siu.edu.ar
Oscar Garro escribió:
Hola Osmar
A partir de enero 2010 empezamos la liquidacion del haberes de la Universidad Nacional del Chaco Austral
con el sitema Mapuche (todavia estoy con la 1.4.3). la liquidacion la hice con el Mapuche escritorio.
Mas o menos fuimos solucionando los inconvenientes y todavia me quedan varios otros (la mayoria por
que estoy aprendiendo el uso del sistema)Bueno el problema que tengo ahora es que no se por donde genero el archivo de RRHH para enviar al ministerio.
Encontre para generar un sirhun.zip pero parece que ese no es.Muchas gracias por la ayuda
Saludos–
Oscar Garro