UNER - consulta capacitacion funcional

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: consulta
Fecha: Fri, 16 Apr 2010 12:10:35 -0300
De: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar
Para: Gabriel Lucrani glucrani@hotmail.com
CC: Osmar Madsen SIU omadsen@siu.edu.ar, Clara Diaz diazc@rect.uner.edu.ar

Hola Gabriel:

Voy a derivar este mail a Clara Diaz de la UNER, ella seguramente podrá recomendarte alguna persona.

Saludos… Osmar.

Ing. Osmar Madsen
Coordinador SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
http://www.siu.edu.ar

Gabriel Lucrani escribió:

Hola, antes que nada gracias por responder. Mi nombre es Gabriel, trabajo en una facultad nacional y pública de la Universidad Nacional de Entre Ríos.
Para aclararte un poco más el panorama, le digo que sólo yo busco la capacitación y que es para un concurso interno. Yo soy aux. administrativo y el concurso es para manejar el Pampa, del que no tengo uso pero si tengo un perfil informático ya que soy Téc. Analista Programador.
Pero el concurso, por lo que me entero, no es utilizando el sistema, supongo que en la entrevista uno podrá hablar de ello, pero es de índole teórico y práctico.

Lo práctico estaría relacionado a la interpretación y preparación de informes de acuerdo a los dos puntos que cito posteriormente. Si bien todavía no pregunté adecuadamente, lo único que tengo del temario específico es esto:

• Cálculo de puntos docentes y créditos de cargos PAyS. Lo segundo ni siquiera se que es, y lo primero no tengo la menor idea de cómo se calculan los puntos docentes ya que no estàn contemplados en el material de estudios, por eso me interesa saber si puedo aprender sobre esto.

• Interpretación de resoluciones y demás documentos relacionados con movimientos de altas, bajas y modificaciones de cargos y dedicaciones docentes, asignaciones familiares, bonoficiación por títulos y antiguedad.
    Sobre esto creo que debe ser interpretar documentos para subir los datos al programa, ya que también lo desconozco amén del manual que me bajé de su sitio. Lo que son los cargos y dedicaciones docentes me es familiar, no se si habrà un còdigo para establecer datos y subirlos al programa en los campos correspondientes, sobre las asignaciones hasta la antiguedad no vi nunca un documento al respecto. Pero presumo que esto es para cargar los datos relativos a los docentes y después hacer la correspondiente liquidación de sueldo.

Por ahora es esto lo que puedo adelantar. Para responder un poco más sus preguntas, el sistema lo están usando y debe ser utilizado para gestión y liquidación de haberes. El perfil de lo que pido es más funcional en relación a lo que le escribí (creo se ajusta más a funcional con conocimiento de personal), y mi perfil es relacionado a la informática, pero para el concurso necesito lo demás que es de cálculo y de interpretación. Como le dije, cualquier capacitación al respecto que podamos emprender vía web (utilizando todas las herramientas -correo electrónico o de voz) con renumeración, si es factible, me interesa, porque tengo tengo más de un més para el concurso. Si me puede recomendar personas de Santa Fe o Paraná, igualmente. Un cordial saludo.

Date: Thu, 15 Apr 2010 09:14:53 -0300
From: omadsen@siu.edu.ar
To: glucrani@hotmail.com
Subject: Re: consulta

Hola:

Cual es la capacitación que se necesita ?
Ya están usando el sistema o es nuevo ha utilizar para gestión de personal y/o liquidacion de haberes ?
Perfil tecnico informático o funcional con conocimiento de personal y/o liquidacion de sueldos ?

Será necesario que nos indiquen:

• el perfil de la/s persona/s a capacitar,
  • institución o tipo de institución donde se usará el sistema,
  • formación tecnica ó formación funcional para Personal o Liquidación de sueldos ?

Saludos… Osmar.

Ing. Osmar Madsen
Coordinador SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
http://www.siu.edu.ar

Gabriel Lucrani escribió:

Hola. Quisiera saber si tienen contacto con personas que me puedan capacitar, obviamente en forma rentada, sobre el manejo del siu pampa en la zona de Santa Fe o Paraná. Si me pueden contestar al respecto iré ampliando detalles. Desde ya muchas gracias.