Hola, tengo un caso para ver si me pueden ayudar, ver como aplico, es una base centralizada donde hay 13 responsables academicas, una por cada facultad, una de esas responsables académicas, a la cual se le genero una unidad de gestion, la Facultad de Odontologia, tiene una carrera que se dicta en mendoza y tambien se dicta en cordoba. El conflicto es que a la unidad de gestion se le puede asignar solo una ubicación, si en el dominio se le podrian poner dos propuestas, pero lo real es que por mas que se dicte en cordoba (ubicacion) se gestiona desde aqui de mendoza. La pregunta es si simplemente a la propuesta la habilito para las dos ubicaciones, con una unidad de gestion (sede odontologia), esta unidad de gestion solo tiene ingerencia en la ubicacion de mendoza, como hago para que funcione. porque además lo complejo es que esta propuesta tiene todo exactamente igual, salvo la resolucion ministerial del titulo que es distinta de una sede a otra, eso lo soluciono creando el certificado de la propuesta con dos opciones de titulo, pero no se como a una sola unidad de gestion le puedo dar permiso para administrar dos ubicaciones.
Gracias, saludos
Eugenia
En realidad probe generar solo una ubicacion mas, la de cordoba, a la propuesta la habilite para las dos sedes (ubicaciones) y una sola responsable academica, al turno de examen agrege que permita la ubicacion de cordoba, y fui a realizar una inscripcion a la propuesta, la verdad es que sale la inscripcion a la carrera con las dos sedes a seleccionar y un solo plan de estudios, Eso es correcto, al crear comisiones de las actividades se crearian una comision por cada sede, para que sean listados separadas y actas separadas, y el certificado como dije tendria las dos opciones, es decir que se crearian dos titulos una con cada resolucion para la carrera y en el certificado se asociaria las dos opciones de titulo, ESTE PROCEDIMIENTO ES CORRECTO??? EN ALGUN MOMENTO PODRIA GENERAR CONFLICTO??
GRACIAS,
EUGENIA
¡Hola Eugenia! Si es correcto ya que es el que refleja el caso; es una única propuesta / plan bajo una sola Responsable Académica pero con dos Ubicaciones posibles. En el caso que después requieran perfiles de datos tendrías que tener una UG por cada caso, Ug1 = Ubicación 1+ Propuesta 1, Ug2 = Ubicación 2+ Propuesta 1
Muchas gracias, la ultima duda que tengo es que a esa propuesta se le asociaron dos titulos, porque el titulo es el mismo pero tienen diferente resolucion ministerial en la certificacion, es decir para los que se reciben en mendoza hay una resolucion ministerial de titulo y para los que se reciben en cordoba otra selocucion ministerial, en el plan se le asociaron los dos certificados, como debe procederse para emitir los titulos segun la sede en donde se haya realizado la carrera. Muchas gracias. Saludos
EUgenia
Si uds aplican perfiles no va a haber inconveniente ya que al egresar alumnos sólo verían los de su ubicación, sino deberían tener identificados cuáles alumnos deben egresar bajo cuál certificación.