Unificar Legajo docente de Mapuche con Guarani

Hola que tal?

Les hago la siguiente consulta:
queremos unificar los legajos del docente que tienen en Mapuche, con el que tienen en Guarani.
Es decir, queremos que en el sistema Guarani el campo Legajo sea el mismo que está en el Mapuche.

Alguien se encontró con este problema y lo resolvió? Corrieron un script modificado tablas? Que tablas?

Saludos y gracias.-

Menudo problema!!!

Tendrán que hacer una pequeña aplicación, script o algo así para poder hacer eso … El legajo del docente si bien no está en tantas tablas como el de los alumnos está usado en varias …

Deberían crear una tabla con la relación legajo actual / legajo del Mapuche, y procesar en base a esa tabla. Por cada legajo actual hay que reemplazarlo por el del mapuche en la tabla sga_docentes y en las demás tablas que esté ese legajo.

Yo tuve alguna vez un problema similar y no recuerdo como lo resolví. Creo que como no eran tantos, los fui cambiando uno a uno, ayudado por un Access. Creo que le había agregado una columna a la tabla sga_docentes para conservar el legajo anterior por las dudas … debería repasar como lo hice, pero lo mejor es analizar las tablas involucradas, usar una tabla auxiliar como expliqué antes, y hacer un SP con un FOR EACH y hacer los cambios para cada docente dentro de una transacción.

Espero lo puedan resolver.

Saludos

Gustavo