-------- Mensaje original --------
Asunto: Universidad del Chubut - sistema SIU de Recursos Humanos
Fecha: Fri, 26 Feb 2010 15:29:31 -0300
De: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar
Organización: Consorcio SIU
Para: Florencia Morado fmorado@chubut.gov.ar
CC: Mariano Menendez marianom@siu.edu.ar, Osmar Madsen SIU omadsen@siu.edu.ar, Ariel Fellay afellay@siu.edu.ar, Guarani guarani@siu.edu.ar
Estimada Florencia:
Respecto al sistema de gestión de Recursos Humanos SIU Mapuche le estoy enviando un modelo del plan de implementación para que puedan tener una idea del impacto de la puesta en marcha de este sistema en la Universidad, hasta tanto se comuniquen con Mariano Menendez por el tema de la vinculación tecnológica para definir la metodologia a seguir en la asistencia de instalación, capacitación, etc.
Les envío ademas un folleto que contiene las principales prestaciones del sistema SIU Mapuche.
Archivos adjuntos:
- Mapuche.pdf (folleto del sistema de recursos humanos SIU Mapuche).
- PlanMapucheImplementacion.pdf (modelo del plan de implementación).
Saludos… Osmar.
Ing. Osmar Madsen
Coordinador SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
Tel/Fax: +54 +11 4129-1952/53
http://www.siu.edu.ar
Asunto: Universidad del Chubut
De: “Lic. Florencia Morado” fmorado@chubut.gov.ar
Fecha: Thu, 18 Feb 2010 12:33:11 -0300
Para: guarani@siu.edu.arEstimado Guillermo,
muchísimas gracias por la atención telefónica del día de hoy. Te envío acá las necesidades que tiene nuestra universidad para ver qué posibilidades habría de trabajar con los sistemas del SIU. Necesitaríamos para la administración de Alumnos y de Docentes, según me comentaste telefónicamente, estaríamos hablando de Guaraní y Mapuche.Por otro lado, independientemente de la espera hasta el 8 de marzo, que es cuando regresa Mariano, la persona que trabaja los convenios con otras instituciones, me gustaría que me comentes cómo es la metodología de trabajo, instalación, capacitación, de qué tiempos estaríamos hablando, si es necesario que compremos algún servidor, licencias, etc. o si el sistema funcionaría en los servidores de ustedes.
Cariños,
Lic. Florencia Morado
Secretaria Académica
Universidad del Chubut
Tel: 02965 481.866 / 481.846