Oscar Garro escribió:
Hola
escribo por que estoy con un problema para la impresion de los recibos de marzo.
Estoy con la version 1.6 de mapuche.
Hice la liquidacion con mapuche escritorio y quiero imprimir los recibos con mapuche WEBEl problema es que genere los recibos, los cerre y probe la impresion … alli encontre
algunos errores en la liquidacion y los corregi… es decir, volvi a mapuche-escritorio
habri la liquidacion, corregi los errores y liquide nuevamente, en las vistas de mapuche escritorio
me da bien. El problema es que cuando voy a la WEB no puedo generar los recibos (por que ya estan)
y no encuentro como borrarlos anularlos o lo que sea. Es decir sigo viendo los recibos viejos.Otro problema que encontre es que cuando me gener{o los recibos, me hizo varias copias del mismo recibo.
Yo estoy usando un recibo por cargo.
En las personas que tienen 1 solo cargo, todo bien
en las que tienen mas de un cargo me genera tantas copias como cargos tenga: es decir si tiene 3 cargos
hace los 3 recibos y 2 copias mas de los mismos (total 9 recibos…)Lo que necesito es la primera pregunta, esta ultima me arreglo igual, por que lo soluciono borrando
las copias del pdf.Saludos
Oscar Garro
Universidad Nacional del Chaco Austral
Hola Oscar, disculpa que no te había contestado, el problema que tenés es que un recibo que ya fue cerrado no se puede volver a generar, el proceso sería:
Una vez hecha la liquidación y ésta está cerrada puedo generar recibos, en este paso puedo volver a regenerar los recibos o borrralos y volverlos a generar, en este punto no habría ningún problema. Cuando hago el paso siguiente que es cerrar recibos genereados, éste lo que hace es numerar dichos recibos (con un número único y de forma creciente) y ya no se puede volver al paso anterior (no puede volverse abrir). De acá se van a poder hacer tres cosas, Publicar - Anular e Imprimir.
Conclusión, una vez que cerraste el recibo, no podrías volver a generarlos. Una solución podrías sería volver a un backup de la base y volver hacer el circuito de la liquidación nuevamete, y la otra que no sería lo mas recomendable (y por cierto muy feo) y todo depende de quien lo haga y los permisos que tenga sería cambiar el estado del recibo o sea en la base blanquear el campo dhr3 - nro_recibo. Con esto el recibo quedaría habierto y podrías volver a generarlo.
Con respecto a tu segunda consulta, si tenés razón se están generado copias de los recibos, este problema ya lo estamos viendo para solucionarlo a la brevedad y pueda ser publicado en una próxima versión.
Mil disculas nuevamente, y perdón por todos estos detalles, el tema que todo el proceso aún está en prueba y pueden ir surgiendo distintos inconvenietes. Pero lo vamos a ir solucionado lo mas pronto posible.
Saludos!
Mariela.