UNLP - Capacitación para Odontología

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: Capacitación para odontología- UNLP
Fecha: Wed, 23 Dec 2009 11:16:10 -0300
De: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar
Para: vharari@ada.info.unlp.edu.ar
CC: jdiaz@unlp.edu.ar jdiaz@unlp.edu.ar, mlago@cespi.unlp.edu.ar mlago@cespi.unlp.edu.ar, mferrigno ferrigno mferrigno@cespi.unlp.edu.ar, Osmar Madsen SIU omadsen@siu.edu.ar, Mapuche mapuche.desarrollo@siu.edu.ar

Hola Viviana:

Para despues del 15 de febrero no tenemos ningun problema en hacer la reunión, ya que tenemos previsto con el equipo de trabajo tomarnos la mayor cantidad de consultores las vacaciones en Enero.

Para febrero estaremos nuevamente en marcha la mayoria del equipo, incluso yo.

Asi que, para despues del lunes 15 de febrero podemos quedar cualquier dia, avisame cuando te parece bien asi nos organizamos.

Gracias y Feliz Noche Buena y Navidad… seguimos en contacto… Osmar.

vharari@ada.info.unlp.edu.ar escribió:

Osmar, la decana de la facultad de Odontología, Mercedes Medina, nos ha acercado la inquietud de que quiere que su facultad utilice el sistema Mapuche.
Por una cuestión de organización, quisieramos ya programar para después del 15 de febrero del año que viene, una reunión de uds. con la gente de personal de Odontología, similar a lo hecho con las otras facultades (Bellas Artes y Veterinaria) con el fin de darles a conocer el sistema.
La idea de hacerla después del 15 es porque yo antes viajo a un congreso.

Saludos y Feliz Navidad!
Viviana

Hola Javier:

Recien envié un mail para informarles que no tenemos ningun problema en reunirnos, capacitar y tratar este tema despues del 15 de febrero como nos pidieron.

Un abrazo… feliz navidad y año nuevo !!
Osmar

Javier Díaz escribió:

La persona que pidio esto es además secretaria académica de la UNLP y esta
MUY preocupada con tener el Pampa andando para la acreditación de
ODONTOLOGIA por CONEAU (que creo que tiene que entregar el informe final en
marzo…)

-------- Mensaje original --------
Asunto: UNLP - Capacitación para Odontología
Fecha: Wed, 23 Dec 2009 14:57:03 -0300
De: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar
Para: vharari@ada.info.unlp.edu.ar
CC: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar, “jdiaz@unlp.edu.ar” jdiaz@unlp.edu.ar, “mlago@cespi.unlp.edu.ar” mlago@cespi.unlp.edu.ar, mferrigno ferrigno mferrigno@cespi.unlp.edu.ar, Mapuche mapuche.desarrollo@siu.edu.ar

Hola Viviana:

Agendamos el viernes 19 de febrero para hacer la reunión en La Plata.

La semana que viene vemos tus consultas, asi las dejamos respondidas antes del 2010 !!!

Un beso… Osmar.

Buenísimo Osmar!. Entonces definimos el día viernes 19 de febrero para concretar la reunión. Javier avisará a la decana para que agenden esa fecha con la gente de personal.

Queda pendiente las respuestas de las consultas que les había mandado respecto al uso del sistema. Si querés la semana que viene las reuno todas en un mail y las vuelvo a mandar.

Saludos y feliz Navidad para Uds. también!
Viviana

Hola Viviana:

Tengo agendado el viernes 19 de febrero a las 8:30 hs. dicha reunión.

Pasame el lugar y dirección de la reunión.

Si tenes la cantidad de personas y el perfil o area de trabajo dentro de la facultad donde desempeñan sus funciones mejor.

Cual es la idea ? (presentación del mapuche + reunión, solo reunión, cantidad de hs. aprox., etc.)

Las consultas pendientes las iré respondiendo los proximos dias, asi podemos ver las dudas que queden cuando nos veamos el viernes 19.

Salidos… Osmar.

Osmar,
yo me estoy yendo la semana que viene al congreso, vuelvo el lunes 15. Ya avisamos a la gente de Odontología de la reunión del viernes 19 a las 8 y 30hs. Espero no haya ningún problema. En caso de haberlo, Matías te avisaría,
sino quedamos como habíamos pactado.
Quedaron pendientes las consultas que yo había hecho, pero en todo caso aprovecho la venida ese viernes de Uds. para preguntarlas.

Saludos
Viviana