Buenos dias,
A partir de problemas que se nos han generado para realizar la conexión del sistema SIU-Diaguita con SIU-Pilaga, para la utilización de los web services que permiten consultar las partidas presupuestarias durante el trámite de compras, el equipo SIU-Diaguita luego de analizar nuestras configuraciones en Diaguita, y determinar que eran correctas, nos solicitaron entonces ver el archivo toba.conf de pilaga, a partir de lo cual les enviamos un documento (el cual fue presentado en su momento al equipo Pilaga), donde le explicabamos porque debiamos agregar varios alias en el toba.conf de pilaga para que se pudiera visualizar correctamente la interfase del sistema, ya que sino perdiamos el logo, el pie, o el estilo.
El equipo Diaguita nos solicita que nos indiquen una posible solución que nos permita ingresar al sistema como virtualhost/pilaga solamente, y que una vez solucionado el problema que tenemos con los alias de pilaga, probemos nuevamente conectar diaguita con pilaga.
Adjunto entonces, el documento en el que explicamos paso a paso porque agregamos los alias, de manera que nos indiquen como solucionar este inconveniente sin agregarlos en el toba.conf, y asi poder probar finalmente la conexion con diaguita.
Me puedes facilitar el archivo intancia.ini el mismo se encuentra en la carpeta "instalacion/i_produccion/ " asi te digo como debes configurar los alias para que te queden bien
Buenos dias Ivan,
Te adjunto el instancia.ini del sistema en produccion, el cual tambien tiene agregados los alias. Te adjunto el toba.conf por si lo necesitas.
Muchas gracias!
Deberías dejar el “toba.conf” de esta manera con su respectiva ruta
Alias /pilaga_toba “…”
#Proyecto: toba_usuarios
Alias /pilaga_toba_usuarios “…”
#Proyecto: pilaga
Alias /pilaga “…”
No hay que agregarle mas alias, luego en el archivo “instancia.ini” agregarle en las lineas de url la barra adelante de la palabra osea debe quedar como en el “toba.conf” la url es igual al alias te debe quedar así:
[toba_usuarios]
url = “/pilaga_toba_usuarios”
[pilaga]
url = “/pilaga”
Luego en el archivo “instalacion.ini” la url te debe quedar de esta manera
Te cuento que con la configuración que me pasaste todo funciono a la perfección!!
Te agradezco muchisimo el detalle con el que me explicaste toda la configuración.