Unpa_consulta por responsabilidad de docente

Buen día, estamos probando Guarani3 V 3.22.1 y nos surge una duda sobre de donde el sistema (Gestión) esta tomando las responsabilidades del docente (valores de lista desplegable) al momento de asignarlo a una comisión (op. Administrar Comisiones). Ya que creamos nuevas responsabilidades y las muestra para seleccionar en algunos docentes.

Además verificamos en la operación Docentes » Actualizaciones » Administrar Docentes y ningún docente tiene configurada una responsabilidad desde esa operación.

Quedamos atentos a su respuesta.
Saludos

Buen día María,
la responsabilidades que se listan en el combo desde la solapa “Docentes” de una comisión, toma la información de las responsabilidades que tenga definida el docente desde la operación Administrar Docentes en la sección “Roles del docente”.
Lo que debe haber sucedido quizás en algún momento le hayan asignado esa responsabilidad al docente desde la operación Administrar Docentes, luego se la hayan quitado y le quedó asociada esa responsabilidad en la comisión.
Esas comisiones en qué algunos docentes tienen asociada la responsabilidad en la comisión y no así desde la operación Administrar Docentes, fueron copiadas?
Saludos

Hola! de las pruebas que realizamos, creamos 2 responsabilidades nuevas (Responsable, Integrante) pero ningún docente las tiene asignadas dentro de la op. Administrar Docentes. Probé entonces con un docente y me muestra los nuevas responsabilidades en la lista desplegable dentro de la op. Administrar Comisiones, pero para otros docentes no los visualizó, por eso la duda.

Luego le agregue las nuevas responsabilidades a la docente que no me las mostraba , y ahí si me las mostró en la lista desplegable dentro de la op. Administrar Comisiones.

Aprovecho para consultar si según la responsabilidad que tenga el docente dentro de la comisión va a a ser la funcionalidad que tenga disponible dentro de la interfaz Autogestión para esa comisión en particular.

Saludos

Saludos

… .Luego le agregue las nuevas responsabilidades a la docente que no me las mostraba , y ahí si me las mostró en la lista desplegable dentro de la op. Administrar Comisiones.

Buenísimo

Aprovecho para consultar si según la responsabilidad que tenga el docente dentro de la comisión va a a ser la funcionalidad que tenga disponible dentro de la interfaz Autogestión para esa comisión en particular.

Sí, así es.

Saludos