UNPA_Consulta sobre impresora de cheques

Buenos dias,
El motivo del presente es para consultarles respecto a la aplicación autocheq empleada para la impresion de cheques desde el sistema pilaga.
La consulta es la siguiente, la aplicacion no funciona en Win10 por lo que queriamos saber si existe alguna manera de solventar el error, o bien si o si debe funcionar bajo WinXP.
A partir de esto surge la consulta si no existe otra versión de dicha aplicación o si está pensado para futuras versiones del sistema.
Desde ya muchas gracias!

Saludos
Paola
UNPA

Hola,
Desde el SIU se trabajo extendiendo la opción que compartieron de ‘Universidad Nacional de José C. Paz’, pero por falta de infractustura no pudimos probarla ni hacer el seguimiento con alguna universidad.
Les dejo el link para que lo prueben en caso que quieran.

Igual les comento que con respecto al autocheq funciona con WinXP (usando algún emulador de DOS en 16 bits).

Saludos.

Dale, muchas gracias!

Saludos
Paola
UNPA