UNPA_Consulta sobre preinscripciones

Buen día, estamos probando el sistema Gestión 3.21.3 y su interacción con preinscripción/autogestión. A partir de las pruebas realizadas nos surgieron las siguientes dudas:

  • Cuando se procesa una preinscripción desde Gestión, le llega un mensaje el siguiente mensaje al alumno por el sistema Autogestión, ¿ se puede configurar para que además le llegue por correo electrónico? porque de la prueba realizada no nos llego.

  • La última consulta por realizar corresponde al formato de los documentos que se pueden subir, actualmente estamos trabajando con Nuexeo, pero a partir de los presentado en el último comité cuando se trabaje con ARAI-DOCUMENTOS se continuará trabajando con todos los formatos que se utilizan con Nuxeo? charlando con una compañera que trabaja con SIU-Mapuche en la parte técnica de nuestra institución, ellos ya están con Arai- Documentos y me decía que solo admite archivos pdf. Les dejo la inquietud.

Quedamos atentos a su respuesta.
Saludos

Buenas tardes Gabriela,

Con respecto al envío de mensaje para que le llegue al alumno cuando se procesa una inscripción desde Gestión, eso ya está solucionado y saldrá en la versión 3.22.0, el número de ticket relacionado es el 47272.
Y en relación al formato de archivo; por el momento Araí sólo soporta el formato pdf, cuando se realice ese traspaso vamos a evaluar cuáles son las alternativas para poder migrar los documentos que tienen en otros formatos.
Saludos