Buenas tardes, les cuento que estamos probando Gestión 3.22.1 y tenemos una personalización para calcular la fecha de vigencia de regularidad. En teoría la personalización esta incorporada:
Pero haciendo una prueba, al cerrar una acta de regular y luego verificar en la ficha del alumno (solapa Regularidades) el campo fecha vigencia se muestra vacío.
En los datos del alumno en el acta, quedo registrada esa fecha?
Tabla: sga_actas_detalle
Columna: fecha_vigencia
¿Puede ser que no entre por ninguna opcion y devuelva una fecha nula?
Pueden poner una fecha por defecto en el caso que no entre por ninguna de las opciones del switch?
Buen día, en la tabla no quedo registrada la fecha. Mirando la personalización en nuestra instalación observamos como vos decís que no estaba entrado por ningún case, entonces nos dimos cuenta que en la personalizacion teníamos los valores 1er cuatrimestre, 2do cuatrimestre y anual, y en las pruebas que hicimos estabamos probando con los periodos lectivos genéricos 1° cuatrimestre, 2° cuatrimestre, y por eso no entraba por ningún case.
Luego modificamos la personalización con los valores 1° cuatrimestre, 2° cuatrimestre como teníamos cargados lo periodos lectivos genéricos en el sistema pero en ese caso no volvía a entrar por ningún case. A razón de esto la consulta sería, ¿ por que motivo no esta tomando dentro del case el símbolo ‘°’?
Otra opcion es que usen el dato periodo_generico en vez de la descripcion select * from sga_periodos_genericos
Con eso no deberian tener problemas porque es un dato numerico.