Buenas tardes,
Si bien no se presentó ningún error durante la instalación del SIU-Toba 2.4.2, cuando se quiere acceder al toba editor desde el navegador se visualiza la pantalla adjunta
¿Que puede ser?
Desde ya muchas gracias
Saludos
Paola
Universidad Nacional de la Patagonia Austral
buenisimo, te iba a decir que te fijaras por si en los alias habia quedado apuntando mal la variable de entorno. Pero despues lei que era una instalacion nueva, asi que eso no podia ser.