UNPA_Error al acceder al toba_editor 2_4

Buenas tardes,
Si bien no se presentó ningún error durante la instalación del SIU-Toba 2.4.2, cuando se quiere acceder al toba editor desde el navegador se visualiza la pantalla adjunta
¿Que puede ser?

Desde ya muchas gracias

Saludos
Paola
Universidad Nacional de la Patagonia Austral


UNPA_ERROR AL ACCEDER AL TOBA EDITOR 2_4_2.png

UNPA_ERROR AL ACCEDER AL TOBA EDITOR 2_4_2.png

Les queria informar que el error reportado ya se soluciono. Era un problema de permisos sobre la carpeta instalación.

Cualquier inconveniente que surja les estaré escribiendo.

Saludos
Paola

Hola Paola,

buenisimo, te iba a decir que te fijaras por si en los alias habia quedado apuntando mal la variable de entorno. Pero despues lei que era una instalacion nueva, asi que eso no podia ser.

Saludos