UNPA_Error al correr MIG_generales

Buenas tardes
Les adjunto un error que me sale al ejecutar el proceso mig_generales.kjb, el error me sale en el paso 02_tablas_conversion.
No tengo errores en pre_controles_generales.xls.
Aguardo sus comentarios para solucionar el inconveniente.
Muchas gracias.

error mig_generales.doc (94 KB)

El error lo muestra al final de ese informe de errores:

2018/10/29 14:00:39 - 02_tablas_conversion - ERROR: llave duplicada viola restricción de unicidad «pk__cnv_pk_instituciones»
2018/10/29 14:00:39 - 02_tablas_conversion - Detail: Ya existe la llave (institucion)=(173).

El problema se da que en Guarani 2 debes tener dos o mas instituciones con el mismo nombre.
En la conversión de Guarani 2 a Guarani 3 , por cada institución de Guarani 2 busca si existe en Guarani 3. Esta búsqueda se hace por el nombre, es decir si encuentra una institución con el mismo nombre la marca como que ya existe y no se migra.
El tema es que en Guarani 2 al tener dos o mas instituciones con el mismo nombre, le asigna el mismo id de institucion que tiene en Guarani 3 y esto hace que falle el indice unico de PK de la tabla de migracion mig._cnv_pk_instituciones (Podes ver el codigo que hace esto en \02_Modulos\10_Generales\02_Migracion\02_tablas_conversion.sql)

Una solución es buscar en la tabla de instituciones de Guarani 2 cuales son las que tienen el mismo nombre y renombrarlas para que se llamen diferentes:

SELECT nombre, count(*) FROM mig.sga_instituciones GROUP BY 1 HAVING COUNT(*) > 1;

Fijate de dejar con el nombre correcto la que corresponda a la que ya existe en Guarani 3 (asi esta no se migra) y cambiar el nombre a la/s otra/s con el mismo nombre.

Hola Alejandro
Si tengo 7 instituciones en G2 que estan duplicadas con el mismo nombre.
Una ultima consulta ¿cual es la tabla de instituciones de G3 para ver las instituciones que están creadas?
Muchas gracias

Se llama igual que en Guarani 2: sga_instituciones