UNPA_Escalas de notas no guarda instancias relacionadas

Buenos días
A partir de la instalación 3.19.1 al crear una nueva escala de nota en la operación: PROPUESTAS FORMATIVAS » ESCALAS DE NOTAS » ADMINISTRAR ESCALAS DE NOTAS en la sección Instancias relacionadas (*) no me guarda las opciones elegidas, es decir por defecto me tilda todas las opciones, si destildo algunas al grabar y volver a ingresar me muestra todos los campos tildados.
¿Es un bug o quedo determinado así por algún motivo?
Puntualmente quiero destildar las opciones: (Cursada) Evaluaciones de la Comisión, (Cursada) Promoción y (Cursada) Regularidad, pero no ha sido posible.

Aguardo sus comentarios. Muchas gracias.
Saludos.

Hola Adriana! Cómo estás?

Intentamos replicar el caso pero no pudimos reproducir el error que comentás.

Te pedimos que nos informes el detalle de la escala de notas (pueden enviarnos una captura de la misma), y si es una escala nueva o si están intentando modificar una que ya venían utilizando.

También les pedimos que nos envíen los logs que se generan al modificar las instancias relacionadas y guardar.

Saludos!

P.D.: Aprovechamos la ocasión para solicitarte si podés completar los datos de tu usuario de foro, para así facilitar la comunicación. Muchas Gracias!

3

Estimado Martin, soy Lorena, trabajo con Adriana te comento que esto sucede tanto en escalas nuevas como existentes . Te envio captura de pantalla y el log del dia en que se realizo esta operatoria. Seguimos en contacto.

consulta escalas.zip (106 KB)

Estimados, aun estamos necesitando saber cual es el inconveniente con la administración de la escala. Gracias

Hola Lorena!

Disculpá la demora en la respuesta.
Pudimos detectar el inconveniente, el mismo sucede cuando la escala es de tipo “Continua”. Estamos haciendo el análisis para poder solucionarlo.
Por favor levanten un GDS haciendo referencia a este foro.

Saludos!

3

Genial Martin! dale ahi lo cargamos

Se continua via gds 54026