Buenas tardes, estoy instalando autogestion V 3.21.3 en entorno de Desarrollo y llegado al punto 7) del instructivo de instalación (https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/version3.21.0/instalacion/3w) luego de crear el enlace simbolico y reiniciar el apache no podemos acceder al sistema con la IP/alias. Visualizamos el siguiente error:
Llendo al directorio /etc/apaches/sites-enabled/ el archivo autogestion. conf se visualiza vacío y al intentar levantar el sitio con el comando a2ensite se visualiza el siguiente error:
Adjuntamos archivo de error de apache y el archivo alias.conf definido. access.log (166,9 KB)
ln -s <path proyecto 3w>/instalacion/alias.conf /etc/apache2/sites-enabled/<nombre del alias>.conf
Si este comando no se corre usando los paths reales de cada archivo, por ejemplo "./instalacion/alias.conf ", puede fallar la creación del acceso directo. Por lo que recomiendo correr el comando usando el path real, por ejemplo “/usr/local/app/instalacion/alias.conf”
Hola, ahi corregí la sentencia y se me genera el archivo autogestion.conf con contenido pero sigue sin cargarse el sistema. Me muestra la pantalla en blanco:
Veo que modificaron el ACC_ID y lo settearon como 01. Quizás no esté coincidiendo con el declarado en el archivo config.php que se encuentra en /usr/local/proyectos/g3w3/instalacion
Buen día, quería avisar que hoy volví a cargar la página y ya me aparece la pantalla de inicio de Autogestión. Voy a continuar con el instructivo de instalación.