[17:27:23] Marcelo Alejandro Muñoz: Emiliano…buenas tardes…te puedo molestar con una pregunta acerca de la instalación de mapuche 1.6.0?
[17:29:35] Emiliano Jaureguiber - SIU Tandil: Hola Marcelo… decime
[17:30:41] Marcelo Alejandro Muñoz: me da un error en el paso de convertir el esquema pampa de la base de datos a mapuche, el error que dice es el siguiente…conversor - el escenario 590 → 160 no es un escenario valido
[17:32:22] Emiliano Jaureguiber - SIU Tandil: exacto… todavia no se ha liberado ninguna versión de mapuche a la que se pueda migrar desde pampa 5.9
[17:33:13] Marcelo Alejandro Muñoz: ah!! está bien…
[17:33:46] Emiliano Jaureguiber - SIU Tandil: a la 1.6 de mapuche podes llegar hasta desde la 5.8.x de pamap
[17:33:49] Emiliano Jaureguiber - SIU Tandil: pamap
[17:35:33] Marcelo Alejandro Muñoz: ¿tienen previsto una fecha de liberación?
[17:36:43] Emiliano Jaureguiber - SIU Tandil: para convertir desde la pampa 5.9 a mapuche, aun no
[17:37:40] Marcelo Alejandro Muñoz: ah…ok…no hay problema…busco un backup anterior de la versión 5.8…muchas gracias…
[17:37:55] Emiliano Jaureguiber - SIU Tandil: de nada
[18:11:13] Marcelo Alejandro Muñoz: Emiliano…de nuevo yo…ahí pude instalar la versión 1.6 a partir del backup antes del cierre del més de febrero…ahora fui a la opción de imprimir recibo y no aparece ninguna liquidación para seleccionar…¿a que se podría deber el problema?
[18:13:11] Emiliano Jaureguiber - SIU Tandil: la liquidación para poder imprimir recibos tiene que estar cerrada, tenes que generar recibos, cerrarlos y recien ahi los podes imprimir
[18:13:26] Emiliano Jaureguiber - SIU Tandil: ustedes imprimen los recibos por legajo o por cargo?
[18:13:39] Marcelo Alejandro Muñoz: por cargo…
[18:14:19] Marcelo Alejandro Muñoz: ¿osea imprime los del mes actual?
[18:14:47] Marcelo Alejandro Muñoz: porque liquidaciones cerradas hay unas 12 a 15 más o menos…
[18:15:00] Emiliano Jaureguiber - SIU Tandil: si te imprime la actual
[18:17:25] Marcelo Alejandro Muñoz: Ah…está bien…¿la reimpresión estaría en otro lado? es necesario por ahí reimprimir el recibo de sueldo de algún cargo de una liquidación anterior…recuerdo que Nicolás alguna vez me contestó que iba a tener una opción mapuche…pero no he seguido demasiado el proyecto para saber si ya está resuelto…
[18:19:46] Emiliano Jaureguiber - SIU Tandil: si esta resuelto en la misma ventana… el tema es que los recibos tienen que estar generados
[18:20:01] Emiliano Jaureguiber - SIU Tandil: y la generación solo se puede hacer en el periodo actual
[18:22:15] Marcelo Alejandro Muñoz: ups…yo que estaba contento que iba a poder reimprimir los recibos de la versión postgres en mapuche…
[18:23:55] Emiliano Jaureguiber - SIU Tandil: ahi ya no se que decirte… pero creo teoricamente deverias poder ver los recibos generados en pampa…
[18:26:29] Marcelo Alejandro Muñoz: está bien…voy a Servicios/Recibos/Impresión y en el combo de número de liquidación no aparece ninguna…
[18:27:13] Emiliano Jaureguiber - SIU Tandil: entonces no se que puede estar pasando… porque la idea es que se puedan ver… voy a pasar la inquietud aca
[18:27:43] Marcelo Alejandro Muñoz: ah!! buenísimo…muchas gracias…
[18:27:50] Emiliano Jaureguiber - SIU Tandil: de nada