uo_controla_alumno_realizar_operacion

¿Dónde se usa el objeto uo_controla_alumno_realizar_operacion? (lo tengo dentro de la biblioteca siu_gexa_ac.pbl en versión 2.8.0)

Haciendo una búsqueda (SELECT * FROM acc_parametros WHERE parametros like ‘%alumno_realizar_operacion%’) no encuentro que se use en ninguna de mis operaciones.

Al compilar me da error. Cuando intento regenerarlo o reimportarlo desde uo_controla_alumno_realizar_operacion.sru se cierra mi PowerBuilder.

Pareciera que es algo específico de la Universidad de Nacional de Córdoba, por lo que miré se intenta acceder a unas DBFs que claramente el resto no tenemos.

De momento lo eliminé de la biblioteca… pero estaría bueno saber de que se trata, mejor aún, ahora sé que Guarani se puede conectar a DBFs.

Esto fue usado por la Universiddad Nac. de Córdoba en los comienzos de Guaraní. Ese objeto se usaba para controlar correlativas o tener la documentación requerida presentada, cuando aun no habian realizado la migración del sistema anterior al Guarani, es por ello que cuando un alumno se inscribía a examen en ese momento controlaba estos requisitos al alumno accediendo a unos dbfs…

Se ve que quedo ese objeto desde aquella primera implementación del SIU-Guarani… uno poco de historia que ha quedado reflejado en ese objeto…

Podes sacarlo sin problemas de la librería.

OKas… Gracias por los comentarios… borrado :smiley:

Se puede cerrar el hilo.