Hola gente,
bueno les cuento tenemos desplegado y en producción Guaraní en la versión 3.0 (3.0.0 (5)), sobre una plataforma virtualizada de debian squeeze y RDMS postgres version 8.4.
Necesitamos ya poner en funcionamiento la última versión que ustedes poseen (3.5) y eventualmente las nuevas funcionalidades que no se si poseen, esto es pre-inscripción y gestión desde el docente y autogestión para alumnos
Ya he probado en varias oportunidades y hoy día me he puesto a probar nuevamente si puedo llevarla a la versión 3.5 y solo logro llevarla a funcional a la versión 3.4.1. Necesito que me asesoren pues no se ya que probar. Intentare ir por partes
1- Bueno creo que justo ahora esta caído el repositorio de svn, no puedo realizar ningún comando svn
2- He realizado todos los pasos que comentan en el link http://repositorio.siu.edu.ar/trac/Portal-G3/wiki/NotasTecnicas/documEntornoDesa item “instalacion desde 0” y en plataforma linux puedo asegurarles que no se cumple eso que el tutorial refiere en el titulo “Esquema de personalizaciones” ya que allí dice “…se acaba de realizar la correcta instalación de la versión 3.5.0…” y no es esa la que queda funcional, en linux distribucion Debian Squeeze queda la versión Guaraní 3.1 con tres bases de datos si desde allí intento update…ar a la 3.5 no me queda ya funcional, pasando antes por la 3.4.1.
3- He realizado varias instalación siguiendo los demás documentos y tal cual o sea estoy seguro de seguir los pasos y no logro que me quede funcional, con las combinaciones y criterios oportunos que observe, esto me tiene muy frustrado, siguiendo los pasos que ustedes comentan no puedo hacer andar Guaraní 3.5 y no se ya bien cual son los documentos que debo seguir pues me habían pasado por mail otra documentación y luego viendo estos en el portal de ayuda discrepan, a todos los he probado y no logro hacerlos andar.
Ademas leyendo no deduzco que es lo que me quedaría funcional, se que aun no llego a la versión 3.5 pero en todo caso si no tengo nuevas funcionalidades creo que me conviene quedarme con 3.4.1.
Bueno refiero además de que nosotros usamos a Guaraní 3.0.0 en producción y esa versión así como esta no tenemos aún las funcionalidades de autogestión del alumno, ni funcionalidades para el docente, y el tema de pre-inscripcion tampoco pero podríamos ya esperar hasta el año que viene. Necesito saber que funcionalidades obtendríamos en caso de poder update…ar a la versión 3.5.
Gracias, ya mañana cuando el repositorio svn este funcional vuelvo a probar todo el proceso y les adjunto los mensajes de errores cuando finalizo con los mismos, pero si me pueden referir por ahora algo que me ayude sera bienvenido.
Un saludo
Estimado Daniel
Para organizarnos sugiero no tocar mas de un tema por post. ESte post lo limitaría al tema del asunto , actualización a 3.5
Resumiendo tu realidad y solictud de información:
1) Producción: Guaraní en la versión 3.0 (3.0.0 (5)), sobre una plataforma virtualizada de debian squeeze y RDMS postgres version 8.4.
Envianos lo siguente:
[ol]- EN la carpeta toba/proyectos/guarani hace un svn info
- En la base de datos hace esta consulta SELECT * FROM negocio.app_versiones_base[/ol]
[ol][/ol]
2) Testeo: Guaraní en la versión 3.0 (3.0.0 (5)) ACTUALIZADA a la versión 3.4.1
Envianos lo siguIente:
[ol]- EN la carpeta toba/proyectos/guarani hace un svn info
- En la base de datos hace esta consulta SELECT * FROM negocio.app_versiones_base[/ol]
[ol][/ol]
Instrucciones: http://repositorio.siu.edu.ar/trac/Portal-G3/wiki/NotasTecnicas/instalActualiz
Para chequear requisitos de instalación, verificar tener todo en: http://repositorio.siu.edu.ar/trac/Portal-G3/wiki/NotasTecnicas/requisitosInst
Cómo te decía en un mail, descartá todo tipo de documento word que te hayamos entregado anteriormente ya que los mismos fueron reemplazados y actualizados en el wiki.
Actualización a v3.5: Explicar los pasos realizados y en que lugar se detectan conflictos , adjuntar imágenes para que quede claro el problema .
Datos del Ambiente de trabajo:
debian squeeze y RDMS postgres version 8.4.
PHP ??
Apache ??
saludos,
Ana MAría